TERMINOS Y CONDICIONES DE LA ACCION “CAPITANA MARVEL” - SORTEO INSTAGRAM @SUNSTARCINEMAS #CapitanaMarvelCineSunstar:

 

a.     Condiciones de participación. La acción promocional en Instagram“#CapitanaMarvelCineSunstar” (en adelante la Acción) se encuentra abierta al público mayor de 18 (dieciocho) años, que cumpla con la mecánica indicada en el punto correspondiente de los presentes Términos y Condiciones, así como las modalidades y limitaciones establecidas en el presente. Cualquier incumplimiento a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para la participación de la Acción implicará la inmediata exclusión y/o la revocación de los premios. Cualquier duda o consulta sobre los alcances e interpretación del presente reglamento, podrá hacerse mediante consulta al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

b.     Plazo. La misma tendrá vigencia desde el día 29/03/2019 hasta el día 04/04/2019, ambos inclusive (en adelante llamado el “Plazo de Vigencia”).

c.     La participación en la Acción implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en estos Términos y Condiciones.

d.     Mecánica de la Acción: Todas aquellas personas que deseen participar de esta Acción deberán (i) tener un perfil de Instagram de carácter público, a fin de que @sunstarcinemas pueda verificar el cumplimiento de los presentes términos y condiciones; (ii) seguir a @sunstarcinemas en Instagram; (iii) dar like (me gusta) a la foto publicada el día 29/03/2019 por @sunstarcinemas en su cuenta de Instagram; y (iv) obtener una entrada e ingresar a cualquiera de las salas de Sunstar Cinemas a ver cualquier película en cartelera, y sacarse una foto con el poster de Capitana Marvel claramente visible en la foto. (v) Publicar esta foto en su cuentas de Instagram con el hashtag #CapitanaMarvelCineSunstar, debiendo etiquetar a @sunstarcinemas. Las publicaciones no deben contener material obsceno, inapropiado o cualquier tipo de comentario que pueda afectar moralmente a cualquier persona, a la marca o cualquier tercero en general. Cualquier publicación que contenga este tipo de contenido resultará en la descalificación inmediata del participante. La información y opiniones publicadas en este concurso son exclusivas de cada participante y no necesariamente representan la opinión de Sunstar Cinemas. Sólo se considerará 1 (una) participación por persona. Cualquier manipulación total o parcial de datos verdaderos sin previo conocimiento y autorización de los dueños, creación de identidades falsas o acciones que impliquen falsedad de documento e información, implicará la inmediata exclusión del participante, la anulación de tales registros y/o la revocación de los premios.

e.     Computando la totalidad de participantes en la Acción que hayan cumplido cabalmente los presentes Términos y Condiciones, el día 05/04/2019 a las 12:00 horas Sunstar Cinemas procederá a sortear al azar cinco (5) ganadores de un (1) premio cada uno que consiste en una (1) remera estampada de “Capitana Marvel”, que deberá ser retirada por el ganador de la sucursal de su elección, dentro de los 10 días hábiles de finalizado el Plazo de Vigencia de la Acción, concurriendo con DNI. El ganador será informado por @sunstarcinemas en su cuenta y en el post objeto de la Acción. Sunstar Cinemas procederá a publicar (re postear) la foto enviada por el ganador, etiquetándoselo. También se subirán las fotos de los ganadores a los “stories” o “historias” de Instagram. Se le enviará además al ganador un “Mensaje Directo” en Instagram. El ganador deberá suministrar a @sunstarcinemas una dirección de correo electrónico válida a fin de que @sunstarcinemas tome contacto con él. En caso de que Sunstar Cinemas no pueda contactar al potencial ganador, o no reciba respuesta del mismo dentro de las setenta y dos (72) horas del mensaje enviado, éste perderá automáticamente la posibilidad de acceder al premio y se procederá en forma automática a notificar al primer suplente elegido el día del sorteo, quién podrá hacerse acreedor del premio siempre que cumpla con los requisitos exigidos en las presentes bases.

f.      El premio no podrá ser canjeado por dinero y/o por cualquier otro producto o elemento.

g.     El ganador autoriza a publicar la imagen enviada, y los textos que haya publicado en la cuenta @sunstarcinemas.

h.     El sorteo del ganador es aleatorio eligiéndose los mismos mediante un sistema computarizado, el que funciona mediante el ingreso del nombre de usuario de los participantes, obteniendo una elección automática del ganador.

i.      Sunstar Cinemas posee sucursales en: Santiago del Estero (Plaza Vea, Rivadavia y Ejercito Argentino. (4200) Santiago del Estero. Tel. 0385-4228101), Córdoba (Paseo Rivera Indarte, Ricardo Rojas 9200 Esq. Bodereau, Villa Rivera Indarte (5008) Cordoba. Tel. 03543-446300), Tucumán (Portal de Tucumán Shopping, Av. Fermín Cariola 42, Yerba Buena. (4107) San Miguel de Tucumán. Tel. 0381- 4357463), Bariloche (Shopping Patagonia, Onelli 447, San Carlos de Bariloche. Rio Negro, Tel. 02944-433128), Posadas (Posadas Plaza Shopping, Bolivar 1979. Casi Colón (3300) Posadas. Misiones. Tel. 0376-4430440), Ushuaia (Paseo del Fuego, Av. Perito Moreno 1460, (CP 9410) Ushuaia, Tierra del Fuego. Tel. 02901 442702)

j.      Sunstar Cinemas exonera a Instagram de toda responsabilidad asociada al presente concurso.

k.     El organizador de la Acción es Cines Sunstar SA, CUIT 30-70908470-0, y su administración se encuentra ubicada en Adolfo Bellocq 3591 de Olivos, Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires.