Calificaciones

ATP

Apta para todo público.

ATP C/R

Apta para todo público con reservas

P-13

Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero).

P-13 C/R

Sólo apta para mayores de 13 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero).

P-16

Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero).

P-16 C/R

Sólo apta para mayores de 16 años con reservas, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero).

P-18

Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado. (Debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero).